top of page

Cambios y Devoluciones

¡Oh vaya! ¿Algo ha ido mal? Lo sentimos mucho.

Te explicamos detalladamente lo que debes tener en cuenta:

 

  • Puedes solicitar el reemplazo del producto si te ha llegado en mal estado (daños evidentes en el juguete) notificando lo ocurrido en un plazo de 48h desde la llegada del producto. Contacta con nosotras a la dirección de correo info@kikiconamor.com adjuntando la explicación de la incidencia y adjuntando las imágenes necesarias para comenzar el trámite.

 

  • Si el producto que has comprado deja de funcionar por cualquier motivo y está dentro del plazo de garantía, puedes solicitar el cambio por otro producto igual o una tarjeta de regalo. Para ello tendrás que ponerte en contacto con nosotras explicando la incidencia en cuestión a info@kikiconamor.com adjuntando fotografías y vídeos del producto para que podamos verificar la incidencia y agilizar los trámites pertinentes. Una vez hayamos recibido la solicitud, contactaremos contigo lo antes posible para hacer las verificaciones necesarias y posteriormente si es oportuno, generaremos una RMA para poder hacer un seguimiento de la incidencia y el proceso de reemplazo. Este proceso puede demorarse hasta 30 días laborales.
     

  • Si recibe un pedido incompleto por falta de algún producto o componente (como por ejemplo, un cable) se debe comunicar en un plazo de 48h desde la llegada del producto. Contacta con nosotras a la dirección de correo info@kikiconamor.com adjuntando la explicación de la incidencia y adjuntando las imágenes necesarias para comenzar el trámite.

 

  • Importante: Todos los productos deben devolverse con sus accesorios en caso de que tengan (cargador, cable, mandos, boquillas…) para poder aplicar correctamente la garantía. Por otro lado, los productos no reutilizables, como algunos tipos de masturbadores para penes, preservativos o similares, sólo podrán aplicar su garantía si el producto se encuentra en mal estado antes de su uso.
     

  • El derecho de devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza y en cumplimento de la normativa vigente no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, tales como los productos de uso íntimo (juguetes eróticos, vibradores, copas menstruales, lencería o cualquier producto similar que por razones de higiene , no pueda devolverse).

bottom of page